Nuevos Cabeceros II

-->

Retomo un tema sobre el que escribí hace 2 semanas, los nuevos cabeceros, y es que buscando sobre el tema no paro de sorprenderme e imaginar posibles cabeceros y mil formas de decorarlos. 

Siempre se ha dicho que los espejos multiplican el espacio, por lo que, ¿por qué no incluimos espejos como cabeceros?, ya que además de que nuestra habitación parezca más amplia, pasaremos del tan usado tema de espejos en las puertas de los armarios, y solucionaremos el problema de que tipo de cabecero poner. 
Un gran espejo seria una opción, pero también podemos inclinarnos por la opción de un espejo partido en partes, como biombo o puzzle.


Las fotografías son una buena manera de decorar, si bien tenemos como hobby esta temática, elegir unas 4 o 5 imágenes no nos costara mucho, enmarcarlas y colocarlas con algo de gusto en la pared encima de la cama, será un asunto sencillo, irrepetible y que nos ayudara a seguir haciendo fotografías para distintos espacios de nuestro hogar. 

Si las cámaras no son lo nuestro pero somos unos grandes amantes de la profesión de Cappa, son fáciles de adquirir, en tiendas de muebles y decoración, fotografías ya enmarcadas para decorar espacios. Otra buena idea, y para la cual no es necesario ser un erudito de la imagen, seria recopilar fotografías de familiares y amigos, realizar collage, enmárcalas e incluirlas como nuevo apoyo de cabecero.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por los comentarios. Siempre son bien recibidos y ayudan a seguir.

Un saludo