Nuevos Cabeceros


Creo que los cabeceros son un elemento tan común como poco innovador, siempre hemos visto en las habitaciones cabeceros de madera, de hierro forjado o bien tapizados a juego con las telas que visten el dormitorio

De un tiempo (no muy lejano) a esta parte los decoradores e interioristas nos están dando alternativas a estas tan usadas y convencionales ideas del cabecero. Las opciones son muy diversas van desde utilizar una mesa de escritorio, pasando por paneles, grandes lienzos, fotografías, etc...

 
Para vestir nuestro dormitorio de una forma original, colorida y sin complejos, podemos colocar un cabecero original y moderno usando para ello unos paneles japoneses colgados desde el techo de la habitación, cubriendo la zona deseada y con el largo que hayamos elegido para el mismo. Las posibilidades son numerosísimas al igual que variadas, tanto en tonos como en motivos.







Como siempre, me gusta hablar de elementos decorativos y muebles que nos ahorren espacio o con los cuales multipliquemos las opciones de uso y que no tengan que estar reñidas con la decoración moderna, para ello en el caso de los cabeceros me fascina la idea de incluir como tal un banco de madera o cualquier otro material dependiendo de nuestro estilo. 



Este elemento tendría un mínimo de dos utilidades, a la vez de usarlo como cabecero también lo usaríamos como mesilla de noche ya que es un buen sitio para colocar nuestro despertador, libro de noche, vaso de agua... además podríamos usarlo para apoyar cuadros o imágenes que a su vez realcen la idea del cabecero clásico, sin necesidad de colgarlas de la pared.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por los comentarios. Siempre son bien recibidos y ayudan a seguir.

Un saludo