Banco para interior


Los bancos no siempre estan situados en los exteriores o terrazas de los hogares, existen como sabemos bancos de interior, hay un sinfin de posibilidades con las que amueblar algun rincon de nuestro hogar, a la vez que convertirlo en un sitio para nuestro descanso, un lugar para relajarnos, para leer... y si tiene baul, podremos guardar nuestras cosas ademas de decorar. 

En el caso de que sea un banco-baul, es una muy buena opcion para la habitacion de los más pequeños, podran sentarse y jugar en el baul y mas tarde guardar sus juguetes en el.

Por eso, podemos situar un banco en el recibidor de nuestra casa (siempre que esta sea amplia y no dificulte el paso), para crear un ambiente calido y hogareño, puesto que lo vestiremos con los tonos a juego con el resto.


 

Otra opción quizas sea, optar por un modelo de forja o madera natural y situarlo en una estancia o zona de la casa donde esten situadas plantas o flores, digamos un lugar con ambiente de exterior.





Por último, tenemos como opcion usar nuestro banco como mesa-estante de decoracion en el que colocaremos algunos elementos decorativos o utensilios necesarios en el dia cotidiano, como vemos en la imagen, y siempre nos puede servir como asiento auxiliar si recibimos visitas en casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por los comentarios. Siempre son bien recibidos y ayudan a seguir.

Un saludo