Espejos para baño


El protagonista del cuarto de baño gracias a sus nuevos materiales y funcionalidad es sin duda el lavabo indiscutiblemente (sus nuevos y vanguardistas diseños los analizaremos proximamente). 

Pero algo que no puede pasar desapercibido y no puede faltar es un espejo, ya que ademas de ser imprescindible para arreglarnos, multiplica la luz del espacio y hacen a este mas grande.

 

Si disponemos de una gran encimera podemos optar por poner un espejo de mesa con un bonito soporte creando un espacio dentro del baño, como si fuera un antiguo tocador. 

Pero tener un cuarto de baño amplio y con esas posibilidades es algo extraordinario, por lo que casi siempre (o incluso teniendo ese espejo) colocaremos uno en la pared, encima del lavabo, un gran espejo, sin marco (para obtener una gran profudidad visual) y con tan solo unas luces en la parte superior del mismo es una garantia de éxito.





Tener un baño compartido, tambien es una tendencia, si nuestro hogar tiene aires retro, en ese tipo de espacios 2 espejos individules son sin duda la mejor opción, ya que un gran espejo en el espacio de 2 lavabos seria muy pesado visualmente. 
Existen una gran variedad de posibilidades, espejos con marcos, redondos, cuadrados, sin marco...




El mundo del espejo de baño es inmenso tanto que además de tener la opcion de diseñarlos nosotros mismos, hay fabricantes que incluso incluyen radio, reloj y termometros en ellos o la posibilidad de incorporar la griferia e iluminacion del espacio en el.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por los comentarios. Siempre son bien recibidos y ayudan a seguir.

Un saludo