Portafotos Colgante


Cansado de los marcos de fotos convencionales¿?

En ocasiones te cansas de patear tiendas de decoracion y hogar, y ultimamente nada te sorprende¿? Te gustaria tener fotografias de mucha gente, pero el espacio te lo impide...
Muchas de estas preguntas-afirmaciones y alguna más me vinieron a la mente el dia que decidi crear mis propios marcos de fotos, con el tamaño y la forma que yo queria.

Tan solo necesitamos


-Cartón
-Papel de regalo o Revistas
-Pegamento
-Cuerda de color
-Tijeras
-Punzon





Como realizarlo:
  • Medimos las fotografias que queremos enmarcar, en este caso, tamaño carnet (2,5x3,5cm), realizamos las lineas de marcas correspondientes en el carton. Con ayuda de una regla y un lapicero marcaremos las distancias del marco (a nuestro gusto).
  • Cuando las tengamos todas, con la ayuda de un cuter y mucho cuidado realizamos los cortes necesarios para que el marco quede hueco y asi nuestra fotografia quede visible.
  • Tenemos el marco, ahora tan solo queda envolverlo como deseemos. Cortamos un trozo de papel mas o menos de la medida del marco, lo pegaremos en el carton (olvidandonos del espacio central), cuando lo tengamos todo doblado y pegado, otra vez con ayuda de un cuter realizamos unos cortes en el hueco central y doblamos hacia adentro el papel sobrante, asi el marco quedara totalmente empapelado y no se veran ni los cortes ni los trozos pegados.
  • Una vez tengamos todos forrados con papel, pasaremos a realizar los agujeros para pasar nuestra cuerda y unir todos los marcos. Haremos un pequeño agujero en la parte de arriba y abajo de cada marco y pasaremos la cuerda por detras, realizando un nudo en la cuerda (por detrás, para que no se vea)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por los comentarios. Siempre son bien recibidos y ayudan a seguir.

Un saludo