Como elegir Muebles Rinconeras II


En el pasado mes de agosto, ya hablamos de diferentes muebles especialmente realizados para rincones, una manera fácil de ganar espacio y utilizar partes de la casa que quedarian libres siendo de otro modo.

Quizá algo que siempre nos trae de cabeza, es la cantidad de cosas que guardamos en las cocinas y que nunca estan del todo colocadas, posiblemente esta gran idea ya la hayais visto en algún otro lugar, pero no podia dejar de ponerla puesto que me parece fascinante darle una vuelta mas al multiplicar espacio en los muebles de la cocina, crear un mueble esquinero con un complemento giratorio! no tendremos que sacar todo para encontrar lo que buscamos y a la vez mantendremos el orden.


Profundizando algo más en tiendas especializadas, encontre la posibilidad de colocar grandes armarios rinconeras en las habitaciones. Todo son ventajas con este tipo de muebles, ya que además de utilizar al máximo el espacio útil de nuestro cuarto, podremos guardar toda la ropa sin necesidad de tener que usar varios aparadores, muebles auxiliares, canapes, trasteros..

.

Encontramos entre la gran variedad de posibilidades de aprovechar espacio en el hogar... un mueble rinconera especial para colocar nuestro ordenador personal o simplemente una mesa que servira como centro de estudios o lectura, algo realmente llamativo con lo que conseguiremos ganar otra batalla más a los metros cuadrados.


Y es que además, en nuestro despacho o lugar de trabajo el espacio y el orden son determinantes para realizar bien las tareas y conseguir un resultado de diez en cada una de ellas, pero son muchas las ocasiones en las que tenerlo todo a mano y colocado nos resulta imposible, en proximos articulos hablaremos de muebles y complementos especialmente pensados para este tipo de espacios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por los comentarios. Siempre son bien recibidos y ayudan a seguir.

Un saludo