Puertas Correderas II


Ya hablamos de las ventajas de instalar puertas correderas en nuestro hogar, hoy vamos a indagar un poco más en este tema ya que existen variedad de tipos diferentes que se pueden adaptar mas a nuestras necesidades.

Dependiendo de si queremos realizar una obra importante o no, tenemos la posibilidad de instalar puertas de este tipo distintas. 


La más facil y rapida de colocar en nuestro hogar, sin necesidad de tener que realizar ningun tipo de obra es un tipo de puerta que va enganchada al techo mediante una barra que se coloca en la parte exterior de donde ira colocada la puerta. 

Este tipo de puertas son muy usadas si no disponemos de mucho presupuesto, ni espacio, ni tiempo para realizar la instalación pero queremos aislar un espacio y separarlo del resto. 

Además se puede colocar donde anteriormente habia una puerta normal.




Las puertas correderas empotradas, son las puertas correderas que todos nos imaginamos cuando nos hablan de este tipo de puertas. 

Son comodas, pero su instalación es complicada y necesitamos realizar una obra ya que los railes de la puerta cuando se abre van metidos entre dos tabiques, de modo que no se ven; eso si, no necesitamos que los tabiques esten libres por fuera, una ventaja por si queremos decorarlos, ya que no nos estorbaran para nada. 

Dentro de este tipo de puertas las podemos encontrar de una sola puerta o de dos. Las de dos puertas, haran que se abran una para cada lado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por los comentarios. Siempre son bien recibidos y ayudan a seguir.

Un saludo