Que Estanterias con formas hay?


El mundo de la decoración moderna y vanguardista no para de sorprendernos y cada día encontramos elementos, complementos o muebles diferentes. 

Si quieres que tu hogar tenga una decoración moderna y diferente o simplemente si te aburren los elementos clasicos y te gusta innovar, te propongo que empieces cambiando las estanterias verticales de toda la vida por baldas en diagonal, estantes con formas circulares y elementos imposibles.


Estanterias con forma de arboles, para mi un juego de palabras y a la vez de elementos ya que se llenan de hojas de nuevo, un conjunto de tablas haciendo forma en la pared, sin duda un elemento bastante llamativo y que podria encajar bien en cualquier hogar o habitacion juvenil.


Además de poder colocar libros, discos, etc... algunas estanterias de este tipo incluyen cojines o pequeños sillones para poder disfrutar de la lectura en ese mismo espacio, sin necesidad de tener que colocar otro elemento para ello, seria un mueble 2x1. Como en este caso, en el que ha aprovechado la curva del circulo para instalar un cojin.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por los comentarios. Siempre son bien recibidos y ayudan a seguir.

Un saludo