Uso de cortinas


Anteriormente vimos como realizar un pequeño vestidor en nuestra habitación, y comprobamos como podemos crear una estancia o espacio tan solo colocando una cortina en el sitio adecuado. 

Hoy vamos a dar una solución parecida para los lugares donde disponemos de un pequeño rincón al que no sabemos que utilidad darle, pero que sin embargo nos encantaria poder usarlo.


 
En esta ocasion nos enfrentamos a:  una pared de frente, con un ancho no muy amplio o bien una esquina en la que tenemos instaladas unas baldas bien de madera o de plastico, existe una amplia gama de tonos y estilos que siempre pondemos complementar forrandolos con forros de pegar o pintandolas con madera y cubriendola con barniz para un mejor acabado.



Tras instalar las baldas, lo cual lo podemos hacer con escuadras o con tacos fuertes (dependiendo del peso que vayamos a colocar en la balda en cuestión).


Una vez creada nuestra estanteria por baldas colocaremos la cortina, esta vez podremos usar una cortina de tiras de madera o cuentas de plastico, que haga juego con el estilo de nuestra habitacion, en cualquier caso siempre podremos utilizar una tela similar a la de las cortinas que cubren las ventanas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por los comentarios. Siempre son bien recibidos y ayudan a seguir.

Un saludo