Bandeja para complementos



En nuestro aparador o coqueta de la habitación, ese mueble que utilizamos para guardar ropa y o accesorios y papeles de nuestro día a día, también solemos colocar encima del mismo nuestros joyeros, cajas con accesorios y demás elementos que utilizamos a la hora de acicalarnos cuando vamos a salir.

Normalmente en los joyeros solemos guardar casi todas las joyas y complementos especiales, apartando a veces algunas que tienen mayor valor (ya sea económico o sentimental) que las guardamos en otros joyeros o cajas especiales. 
Pero casi siempre tendemos a dejar algo por encima del mueble ya que es cada día cuando solemos utilizarlo y hoy en día el tiempo y las prisas son algo muy común, para ello y para darle un toque sofisticado a nuestro desorden crearemos un pequeño espacio para esas pequeñas cosas.

Solo necesitaremos

- 1 pequeña bandeja de plata o estaño
- Velas bajas de colores suaves, blancas, azules o grises
- Tapete o pañuelo bordado o con dibujos pintados sobre el

  • Colocaremos la bandeja sobre la que pondremos nuestro pequeño pañuelo para darle un toque más coqueto y que esta no se dañe ni ensucie tanto con el día a día.
  • En una esquina de la misma situaremos las velas, con un par de ellas o tres será suficiente, así nos quedara espacio para dejar nuestros pendientes de uso diario, collares y anillos mas usados.
Así no perderemos tiempo en buscarlos cada día y en guardarlos demasiado por la noche, siempre los tendremos localizados y gracias al pañuelo estos tampoco dejaran nuestra bandeja. 
Además si queremos, ahí podremos colocar nuestros accesorios para el día siguiente haciéndolo por la noche, ahorraremos tiempo y tendremos todo controlado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por los comentarios. Siempre son bien recibidos y ayudan a seguir.

Un saludo