Aprovechar escalera


Zona de trabajo bajo la escalera

Los chalets o dúplex tienen una escalera en su interior, esta suele estar en su falta de utilidad dejando de la lado la de subir o bajar de planta cada vez que lo necesitemos, y es que a las escaleras se les pueden sacar más utilidades que esta misma, como una vez vimos podemos ganar espacio creando unos cajones, hoy vamos a utilizar su zona inferior para crear un pequeño despacho o zona para situar un ordenador.

En esta zona podemos colocar una mesa simple de trabajo, una pequeña lámpara de sobremesa o de despacho y una silla de oficina. Además de unas simples baldas para tener cerca nuestros libros, cuadernos o utiles necesarios para nuestra actividad.


Si no nos sobra tanto espacio todos los elementos podrán ser plegables, así cuando acabemos de realizar las tareas o dar uso al ordenador todo quedara guardado y con espacio para poder pasar sin problemas por esa zona, todo quedara como si no hubiera pasado nada, eso nos hará desconectar del todo de nuestra actividad cuando hayamos terminado con ella.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por los comentarios. Siempre son bien recibidos y ayudan a seguir.

Un saludo