Crear lugar de trabajo II



Continuamos creando un lugar de trabajo en nuestro hogar, desde el que poder realizar nuestras tareas empresariales o de teletrabajo sin ningún problema.

Tenemos que elegir una mesa con la que no tengamos problemas a la hora de pasar largas horas trabajando, por lo que tendrá que ser una mesa grande y resistente, si optamos por un material natural, utilizaremos una gran mesa de madera de pino, si nuestro estilo de decoración es diferente y algo mas actual utilizaremos una mesa de metal o cubierta de partículas de plástico.
Es importante que esta mesa contenga varios cajones a los lados y alguna extensión a los lados por si fuera necesario alargar el espacio de trabajo.

Otro elemento a tener en cuenta es la librería o conjunto de muebles que formen una gran estantería donde colocar nuestros libros, papeles, elementos de trabajo... 

Es importante que la librería sea cómoda, con distintas alturas (para colocar los distintos libros) y distintos anchos para no tener que usar sujeta libros y poder clasificarlos por temas, alfabeto u o utilización de los mismos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por los comentarios. Siempre son bien recibidos y ayudan a seguir.

Un saludo