Dormitorio Juvenil I


La juventud es una epoca muy dificil, y como todo el ambiente de las habitaciones de los adolescentes tiene que estar muy cuidado.

 

Para este tipo de habitaciones se recomiendan muebles rectos y sin mucha armadura ni complementos, ya que ellos mismos se encargaran de decorarlas con sus fotos, recuerdos, posters... de ahi que tambien sea importante que las paredes sean lo mas lisas posibles y si queremos añadir dibujos o vinilos de algun tema siempre contemos con los jóvenes para elegirlos.





Otro dato es que los decoradores y expertos sobre el tema, recomiendan que además de que todo sea liso y diafano, las puertas de los armarios y partes de las estanterias sean de metacrilato. Y las mesas sino de este material lacado que sean de cristal y siempre que sea posible esten situadas al lado de una fuente de luz natural, ya que muchas horas utilizando luz artificial son perjudiciales para la visión.

Normalmente se suele jugar con los contrastes y hacer que estos puntos de metacrilato sean de colores para contrarrestar el resto de muebles y accesorios blancos o de color madera y además sea más divertido y agradable, siempre tenemos que tener cuenta que será el espacio donde pasen más tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por los comentarios. Siempre son bien recibidos y ayudan a seguir.

Un saludo