Puertas Correderas de cristal


Las puertas correderas de cristal, nos van a servir si queremos separar varios ambientes con estilo pero a la vez no queremos perder luz en el espacio de nuestro hogar.

 




Además como las puertas son correderas, siempre podremos abrirlas y cerrarlas según nuestras necesidades y como hemos visto en anteriores articulos de puertas correderas, pueden ser de distintos materiales, y todas tienen las mismas caracteristicas y funciones.







Las puertas correderas de cristal son muy utilizadas para separar cuartos de baño de habitaciones contiguas, puesto que hacen del cuarto de baño un espacio con mucha más luminosidad lo que a su vez aumentara el espacio limpio para nuestros ojos, ya que los cuartos de baño suelen ser pequeños en la mayoria de las casas, esta es una buena opción para intentar "ganar" espacio con espejos, ventanas o elementos de cristal.

Por otro lado, las puertas correderas de cristal tienen la opción de ser puertas con diseños o dibujos, ya esten tratados en el cristal o pegados con vinilos.
Asi haremos de nuestras puertas un diseño diferente y que se adapte mejor a nuestro ambiente y espacio, le dará vida al cristal.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por los comentarios. Siempre son bien recibidos y ayudan a seguir.

Un saludo