Literas


Las literas siempre han sido siempre las multiplicadoras de espacio en las habitaciones de los niños, y casi siempre tambien una opcion casi irremediable al igual que muy poco sofisticada y decorativa. 
Pero los tiempos han cambiado y el instalar unas literas en las habitaciones de los más jovenes de la casa ya no tiene porque ser un martirio porque existen literas de mil formas distintas.


Podemos encontrar en el mercado:

-literas escondidas, que se guardan dentro de los armarios o bajo otra cama, es una buena opcion si no tenemos mucho espacio y la altura tampoco es conveniente para instalar una litera propiamente dicha.

-literas con diseño de dibujos, ideales para los mas pequeños el diseño de formas como coches, cohetes, animales... para las camas, existen tambien para las literas.


-literas en muebles a distintas alturas, pueden parecer las literas comunes de siempre pero no, estas no estan justo una encima de la otra, por lo que el espacio parece mayor aunque se sigue aprovechando al maximo ya que debajo de la superior se suelen incluir cajones o mesas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por los comentarios. Siempre son bien recibidos y ayudan a seguir.

Un saludo