Persianas laminadas


Si queremos instalar unas ventanas o cortinas una buena opción es colocar persianas laminadas o las tambien llamadas venecianas. Con ellas podemos graduar facilmente la luz natural que queremos que entre en nuestro espacio, además de poderlas subir y bajar sin mucha complejidad. 

Aunque se suelen utilizar para cubrir ventanas que dan al exterior, también es una buena opcion para aislar espacios dentro de un mismo piso colocando las persianas entre estancias...

Los materiales de las que estan hechas son de lo más diversos desde el aluminio pasando por la madera, plástico e incluso PVC.
Además de los diversos materiales en las que las podemos encontrar existe una gran variedad de colores posibles y tambien la posibilidad de serigrafiarlas con dibujos o diseños que cambian dependiendo de si estan cerradas o abiertas.

Este tipo de persianas es de gran atractivo y muy usada no solo por su bajo coste y facilidad de instalación, para la que solo necesitaremos una escalera, una taladradora y los propios enganches que vienen desde su compra, sino tambien por su limpieza. 
Para limpiarlas basta con utilizar un paño algo humedo, solo con eso dejaremos nuestras persianas como nuevas, sencillo y rapido. Una vez más, ahorraremos tiempo y nuestro hogar tendra un toque especial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por los comentarios. Siempre son bien recibidos y ayudan a seguir.

Un saludo