Servilleteros con goma eva


Cuando nos sentamos a la mesa, normalmente a cada comensal se le pone su propia servilleta, en el caso en el que las usemos de tela (una buena forma de ahorrar hoy en día y a la vez ser un poco más ecologicos).

Si cada uno tiene siempre su propia servilleta, lo más normal es que tambien tenga su propio servilletero, hoy creamos unos originales servilleteros utilizando un poco de fieltro de varios colores diferentes.

Para realizar estos servilleteros tan solo necesitaremos:

- planchas de colores de goma eva
- pegamento
- tijeras
- regla
  • Primero mediremos un trozo rectangular de goma eva para cortarlo, de una anchura aproximada de unos 4 centimetros y 12cm de largo.

  • Elegimos con que color haremos los adornos al servilletero y cortamos la parte que nos haga falta, en este caso hemos elegido el color verde y haremos pequeños cuadraditos para ponerlos intercalados sobre la goma eva azul.



  • Pegaremos el fieltro con cola o con pegamento de contacto, lo que tengamos mas a mano, es un material fino que se pega bien, pero tendremos que apretar el material durante unos segundos hasta que notemos que han pegado bien las dos partes. 
  •  Cuando se hayan pegado bien, pegaremos la gomaeva azul sobre si mismo para crear el servilletero, formando un circulo. Lo haremos tambien con cola, podemos sujetarlo con una pinza para una mayor seguridad de que no se movera antes de que este bien pegado.  
Ya que el diseño es original, podemos crear muchos servilleteros distintos y cambiarlos tantas veces como nos apetezca, ademas de incluirles accesorios u otros materiales para decorarlos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por los comentarios. Siempre son bien recibidos y ayudan a seguir.

Un saludo