Sillas Policarbonato


Utilizar como material el policarbonato en lugar de madera o metal, hoy en dia es una realidad para la fabricacion de sillas y es que para muchos atrás quedaron los trabajos de tapizado y evanisteria.

Las sillas de este tipo se nos presentan con diseños unicos que renuevan y reinventan clásicos, además de tener un propio estilo que resulta muy divertido e imprescindible para los hogares con decoración moderna e innovadora que se pueden colocar en cualquier parte de la casa. 

Dependiendo del diseño y si este es clasico podemos añadirle un cojin para tener un ambiente más acojedor ya que el material a veces frio podria darnos sensacion de intranquilidad.



 


Otra ventaja bastante importante de este tipo de sillas, además de su originalidad es su facilidad de limpieza, tan solo con un paño humedo las tendremos como nuevas, casi sin esfuerzo y sin haber gastado tiempo (un punto muy positivo).
Quiza lo unico negativo que podemos decir de las sillas de policarbonato es que se rayan con facilidad, aunque si es cierto que gracias a su transparencia a penas se nota.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por los comentarios. Siempre son bien recibidos y ayudan a seguir.

Un saludo