Ventana de tejado


Por lo general, en duplex, chalets... suele haber buhardillas, en las que a veces encontramos ventanas de tejado, sino son muchas las ocasiones en las que se acaban instalando gracias a sus ventajas. 
Con ellas tendremos una entrada de luz natural, una visión del exterior y para las buhardillas mejores condiciones de habitabilidad y un mejor aspecto general.


Normalmente este tipo de ventanas, son de madera y pese a ser algo complejo, hay quien realiza su instalación sin acudir a profesionales del sector, en internet podemos encontrar tutoriales y consejos para su instalación de una forma casera pero eficaz, aunque tendremos que ser un poco manitas para no tener problemas posteriormente.

Existen distintos tipos de ventanas de tejado:

-Ventanas Giratorias: la ventana gira sobre un eje central y su apertura es de hastas unos 180 grados.

-Ventanas de apertura lateral: se abren logicamente lateralmente hacia afuera, estas aseguran una gran entrada de luz y aire al interior de la estancia.

-Ventanas Proyectantes: la ventana se abre desde abajo hacia arriba, en una posicion que permite un angulo de entre 0º y 35º.

-Ventanas Verticales: aumentan considerablemente la entrada de luz y aire, además de la consecuente visión del exterior. Se instalan como complemento debajo de as ventanas de tejado giratorias o proyectantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por los comentarios. Siempre son bien recibidos y ayudan a seguir.

Un saludo