Zapateros


Una buena solución para los amantes (sobretodo femeninas) del calzado, son los zapateros. Y es que muchas veces casi sin darnos cuenta nos juntamos con montones de pares de zapatos, zapatillas, playeras, chanclas... un sinfin de calzado para nuestros pies... que siempre trae una segunda parte es donde vamos a guardarlos todos manteniendo un orden para poder encontrarlos con facilidad, ya que la opcion de ponerlos debajo de la cama, ademas de estar muy usada hoy en dia casi es imposible ya que disponemos de canapes en casi todas las camas.

Actualmente podemos encontrar zapateros de distintas alturas, donde podemos meter normalmente hasta 22 pares, lo comun suele estar sobre los 18 aproximadamente, dependiendo claro de su altura y anchura.

Los zapateros los podemos colocar en cualquier lugar de la casa, puesto que son muebles cerrados, como comodas, ya que estando cerrados no parecen nada mas que eso, muebles. Además existen los que tienen ruedas en la parte inferior para que podamos desplazarlos por donde queramos, es una buena opcion para poder limpiar en toda la superficie o por si no tenemos un sitio fijo donde colocar el mueble, ya que siendo zapatero, puede cambiar el propietario de los zapatos de su interior.










Existen además zapateros para todo tipo de decoraciones, vanguardistas, modernas, clasicas... en tiendas de muebles de cualquier estilo podemos encontrar uno que nos quede bien en nuestro hogar, sin renunciar al diseño y a ahorrar espacio con el mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por los comentarios. Siempre son bien recibidos y ayudan a seguir.

Un saludo