Jarron para decorar


Una forma fácil y muy creativa para decorar son los jarrones de cristal, ya que podemos encontrarlos de infinidad de formas, tamaños y de todos los estilos además de tenerlos a unos precios bastante asequibles para todos los bolsillos. Y sino, siempre podemos reciclar un tarro o jarrón como con los que vienen con flores, comidas preparadas...










Otra de sus ventajas es que gracias a que podemos meter en ellos tanto flores como simples tallos, ramas de colores, piedras... podemos cambiar el estilo de nuestra decoración y poder seguir contando con ellos para distintas funciones o simplemente adaptandolos a los nuevos cambios. Reutilizarlos una y otra vez.












Esta vez vamos a utilizar para llenar un espacio de colores variados y hacer que este sea más divertido y original. Para ello vamos a utilizar tizas de colores, sal y mucha imaginación.



Tendremos que rayar las tizas para conseguir que se desahagan y obtener asi el polvo de colores que estas desprenden, podemos hacerlo con unas tijeras, una limam, cuchillo... una vez tengamos bastante tiza de distintos colores, la podemos mezclar con sal para que sea más consistente y echarla en el jarrón creando ondas con los distintos colores, lineas o lo que nos salga en ese momento, aqui no hay reglas, las posibilidades son infinitas, tanto como nuestra mente.


Esta manualidad decorativa, es muy divertida y propia para hacer con los más pequeños de la casa, se lo pasaran muy bien con las tizas de colores.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por los comentarios. Siempre son bien recibidos y ayudan a seguir.

Un saludo