Marco para recuerdos


Seguramente al finalizar nuestros viajes tenemos los bolsillos llenos de billetes de autobuses, trenes.. y tickets de los distintos museos o monumentos que hemos visitado en nuestra estancia, son cosas que normalmente la gente suele guardar pero pocas veces sobreviven mucho tiempo, cuando llegamos a casa normalmente los tiramos porque no sabemos que hacer con ellos.


Muchas personas suelen conservar los billetes, tickets y más papeles en cajas bonitas que adornan estanterias, cajitas de recuerdos o en algún tipo de album para fotografias, aunque creo que lo mejor es hacerlo en uno de hojas grandes y adhesivas en los que no existen delimitaciones para las imagenes o simplemente en los hechos de hojas de cartulina en los que tan solo existe un margen, ya que nuestros "recuerdos" seran de tamaños diferentes y no podremos mantener un orden en este aspecto.

Otra opción con la que esos recuerdos estaran más presentes en nuestra vida diaria seria colocarlos en un marco en la pared. Podemos realizar un collage con las cosas que tengamos, pegarlas (si lo vemos conveniente) en alguna superficie lista y ponerlo todo ello en un marco que vaya con nuestro estilo de decoracion de la estancia donde lo vayamos a incluir. 
Asi tendremos siempre a la vista aquellos recuerdos, es muy bonito tener presentes los grandes momentos y sonreir cada vez que nuestra vista nos lleve hasta ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por los comentarios. Siempre son bien recibidos y ayudan a seguir.

Un saludo