Más espacio en los armarios I


Casi siempre queremos meter más cosas de las que realmente podemos en nuestros armarios, y es que el espacio suele ser un verdadero problema a la hora de organizarse, pero si la colocacion es buena podemos hacer que este sea mayor. 
Para que esta tarea nos resulte más fácil existen accesorios para nuestros armarios, accesorios con funciones determinadas, sirven para colocar un tipo de cosas determinadas, asi todo tendra un orden y además de encontrar las cosas con mas facilidad parecera que el espacio se a multiplicado.



Uno de los accesorios más útiles para tener la ropa colocada son los pantaloneros, como su propia palabra indica sirven para colocar los pantalones, asi estaran colgados en perchas individuales pero que estan unidas por un rail central o final al armario donde se encuentren, son faciles de colocar y lo podemos hacer nosotros mismos.




Otro de los accesorios más comunes a la par que utiles hoy en dia son los organizadores verticales con bolsillos que sirven para colocar distintas prendas dependiendo de la anchura de sus bolsillos, cosas que van desde calcetines hasta jerseys, camisetas o zapatos (en ese caso el organizador tendria que ser algo más rigido que en los anteriores. Estos organizadores los podemos colocar como una simple percha ya que suelen funcionar con el mismo sistema de gancho o con una tela con la que rodearemos la barra del armario.





Como en la mayoria de las ocasiones es relativamente facil encontrar estos productos ya sea en tiendas especializadas, en grandes hipermercados o simples bazares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por los comentarios. Siempre son bien recibidos y ayudan a seguir.

Un saludo