Postales Brillantes



En estas fechas tambien es muy comun enviar o regalar tarjetas de felicitacion a nuestros familiares o amigos, a esos que no tenemos muy cerca pero les queremos felicitar las fiestas de una forma especial.
En el mercado, como siempre, podemos encontrar infinidad de diseños y tarjetas para todos los gustos y bolsillos... Pero como siempre tenemos la opcion de hacerlas nosotros mismos, tan solo necesitamos algo de tiempo libre ya que el resto resulta bastante facil y no requiere ninguna abilidad especial, tan solo el cariño que queramos poner en ellas.

Para realizar las tarjetas de forma simple, lo que necesitamos es:
- cartulina de colores
- tijeras
- rotuladores de colores
- gel brillante
- lapices

Primero tendremos que cortar las cartulinas para el tamaño que queramos darle a nuestras tarjetas, lo normal es que estas tengan 23 x 16,8 cm, lo que hara que al doblarlas tengan 11,2 x  16,8 cm con esta medida podremos meter las tarjetas en los sobres normales. A partir de ahi la medida que hagais sera perfecta para poderla mandar por correo.

Cuando ya tengamos las postales cortadas y dobladas (es importante para ver por donde podemos dibujar o escribir), pasaremos a decorarlo con motivos navideños o alguna frase especial. 
Una cosa muy bonita y que queda bastante bien para este tipo de tarjetas, es resaltar nuestras letras o dibujos con rotuladores de gel brillante o pinturas similares, son faciles de conseguir en las tiendas y el resultado es muy llamativo y brillante, ideal para estas fechas.