Consigue mas luz



Un problema muy comun en los hogares y en el cual invertimos mucho tiempo, dinero, etc..  es la falta de luz en nuestro espacio, la falta de claridad de la que sin duda pecan hoy en dia muchos de los espacios.
Para superarlo podemos contar con varias soluciones:

*Colocar ventanas de gran formato

Con esta solucion hacemos que todo el sol que haya ese dia entre en nuestro hogar, aunque tiene el inconveniente de que se nos vea desde fuera, tenemos que limpiar gran cantidad de cristales y que tenemos que instalar tambien cortinas por toda la pared.










* Paredes de cristal

Para separar distintas zonas de la casa cada vez es mas comun, y no solo en hogares, tambien en oficinas, centros de trabajo, tiendas... una nueva forma de separar los espacios es instalando paneles de cristal (o metacrilato) asi obtenemos una separacion fina, que divide el espacio pero no lo separa del todo, tan solo crea una linea visible. Además deja pasar toda la claridad de un lado a otro.



*Con vinilo


En la separacion con cristales, tambien se puede incluir la decoracion con vinilos en estos. Gracias a estos plasticos de pegar, podemos realzar mucho mas el ambiente que queramos transmitir por sus formas y colores, ademas son faciles de poner y quitar.









*Solo columnas

Dejando de lado las paredes y optando por las columnas, algo que se tendria que consultar antes de realizar obras.