Fundas para guardar ropa



Siempre en los cambios de temporada necesitamos hacer espacio en los armarios para poder cambiar la ropa que necesitaremos esos meses de diferente estación. Muchas veces intentamos guardar la ropa en el menor espacio posible, intentamos que todo ocupe la mitad de su mitad, pero muchas veces nos olvidamos de su conservación.





Aunque el verdadero problema viene con las prendas grandes, con prendas que no podemos o no es conveniente meter en cajas o cajones escondidos. 
Este tipo de cosas como chaquetas, trajes largos, abrigos o similares los tenemos que guardar en sitios donde puedan estar estirados para  que no se arruguen ni sufran imperfecciones durante el tiempo que vayan a estar guardados.
Para este tipo de prendas, creo que la mejor opción es meterlos en fundas especiales para ellos, asi los podremos guardar bien en armarios o en lugares donde puedan estar estirados durante el tiempo que no los vayamos a usar.



Este tipo de fundas suelen ser de plastico o de tela. Las fundas de plastico las podemos encontrar en variedad de colores aunque lo más común es que sean transparentes para poder ver el contenido de esta sin que la tengamos que abrir. 

Si son de tela, son mas rigidas y de mayor calidad, los colores suelen ser oscuros para no desentonar en un armario, tienen además pequeños portaetiquetas en las que podemos escribir el contenido de la bolsa, para no tener problemas a la hora de buscar el contenido. 

Además siempre podemos encontrar las fundas para guardar nuestras prendas de diferentes medidas, para que no tengamos problemas (sobretodo de largo) a la hora de meter un abrigo o un traje por ejemplo.