Decoramos con... Star Wars



Las grandes sagas, crean adicción una de las más importantes de la historia del cine es sin duda Star Wars, esas cintas que son más que eso, que nos transportan al espacio con una historia increible y cargada de emoción.




Tanto suele marcar Darth Vader, R2-D2, Yoda y la larga lista de personajes, que el seguimiento por parte del publico va mas alla de ir al cine o comprar sus peliculas, seguramente sea una de las sagas que más merchandising vende en el mundo. Con este tipo de complementos, haremos nuestro espacio más personal, original y divertido.

Sus productos no se quedan simplemente en las tipicas camisetas serigrafiadas y con las imagenes de los personajes ya que podemos decorar nuestro hogar con complementos de la guerra de las galaxias. Hoy en día no son nada dificiles encontrar, vinilos para paredes o cristales con las siluetas de Darth Vader o el titulo de las peliculas, estos son muy simples de colocar, tan sólo es necesario una espatula pequeña de plastico o un cartón o plástico alargado para ir presionando con una mano la parte que vamos pegando a la pared y con la otra mano quitamos el plástico protector muy lentamente. No hay que tener prisa en el proceso de colocación para que no se queden burbujas de aire en el vinilo, si es asi, podemos presionar con la espatula o esponja desde la burbuja hacia el borde del vinilo hasta quitar el aire.

Existen tambien gran variedad de accesorios de cocina de la saga de George Lucas, sobretodo tazas, vasos... pero ultimamente van más alla y podemos comprar moldes de silicona o metal para tartas, moldes para helados... Uno de los que más me ha llamado la atención es este juego de cuchillos con soporte incluido que simula una nave, sin duda espectacular.

Todos estos productos, los podemos encontrar fácilmente en internet, en tiendas de comics y decoración.