Limpiar muebles de exterior



Con la llegada del otoño, son muchas las cosas que tenemos que cambiar, y las terrazas son una de ellas puesto que en verano hemos pasado mucho tiempo en ellas, hay dejarlas a punto para la llegada de la siguiente época estival.

Antes de guardar todos los muebles y elementos decorativos que tengamos en el exterior es recomendable darles un repaso de limpieza, para ello tenemos que tener en cuenta su material, ya que dependiendo de este los tendremos que limpiar de un modo o de otro.



* Fibras

Lo más recomendable es primero aspirarar bien las fibras con un accesorio pequeño de la aspiradora, luego pasar un paño humedo para limpiar bien las posibles manchas, por último secarlos y si se desea encerarlos o barnizarlos.

* Metal 

Si estan muy deteriorados lo mejor es lijarlos y darles una capa de imprimación antióxido con la pintura para una buena conservación. Asi tan solo tendremos que limpiarlos con un paño cuando esten sucios.


*PVC o resina

Los más faciles de limpiar, quizás por eso los mas utilizados además de su bajo precio y su gran cantidad de diseños y fiabilidad. Tan sólo tenemos que limpiarlos con agua y jabón y secarlos después.