Para dejar ropa al acostarnos




banqueta-madera-nocheCuando llega la noche o llegamos a casa solemos cambiarnos de ropa para ponernos una más cómoda ya que no tenemos que salir a la calle. En muchas ocasiones solemos dejar la ropa encima de alguna silla que tenemos por la habitación o la acumulamos en perchas que situamos detrás de la puerta. Casi siempre terminamos teniendo ropa por muchas partes y nos cuesta bastante ordenarla, para tenerla a mano y en un lugar visible pero a la vez bonito.

Una buena solución, son las banquetas para habitaciones que se colocan a los pies de la cama, las hay de diferentes alturas y muchos estilos. Un elemento muy versatil y comodo, ya que es un sitio estupendo para dejar pequeñas mantas o cojines.



Podemos encontrarlas de metal, de madera, piel... infinidad de materiales por lo que sera bastante facil poder colocar una en la habitacion sea cual sea nuestro estilo, desde el más clásico hasta lo más moderno.

banqueta habitacion noche cajones 
Las hay que tienen balda debajo del asiento principal para poder dejar los zapatos o una cesta para dejar la ropa algo mas recogida. 

En algunos diseños mas clásicos estan incluidos pequejos cajones bastante útiles para meter complementos del dia a dia que nos ponemos cuando nos vestimos.




banqueta de noche blancaLas banquetas más modernas, son además baúles, aunque colocar un baúl a los pies de la cama, tambien es una buena solución para poder poner la ropa encima, estas banquetas son baúles porque su asiento es una tapa que se levanta y podemos guardar zapatos o elementos y mantenerlo todo más recogido.