Perchas infantiles



Si tenemos niños cerca sabemos que su imaginación en infinita y en su día a día cuanto más color y alegria, mejor que mejor... y si, se encargaran ellos de ponerle la diversión. Asi pues, a la hora de colocar su ropa también podemos incluir un punto diferente y que sea atractivo para ellos, y se acostumbren a colocar sus cositas.

Además de las tipicas perchas con lazos y forradas con tela sedosa y rellenas de espuma clásicas, hoy en día podemos encontrar cosas fabulosas para la habitación de los más pequeños. Esta claro, que también las muy socorridas (sobretodo para regalo) perchas con el nombre pintado junto a algún dibujo infantil, las hay con formas de animalitos o elementos infantiles.

infantil divertido

Por otro lado, creo que los niños usaran más las perchas de pared que las de armario, debemos tener en cuenta que son pequeños para estar colgando cosas tan altas (aunque existen tambien armario adaptados a su medida). Y las perchas para pared, son más vistosas y se uniran a la decoración general de la habitación de cualquier color y con formas de lo más dispares y originales.


infantil divertido

Por último, y aunque sólo en casos en los que el cuarto infantil sea muy amplio, una percha de pie es una opción diferente para colgar los abrigos, sombreros y ropa de casa. Existen de varias alturas y colores, y si no nos convence ninguna, siempre podemos pintarla a nuestro gusto o cuando el niño crezca y la decoración de la habitación cambie.
divertido colores