Puertas Navideñas

Ya estamos poniendo la casa a tono para recibir estos dias tan festivos de la mejor forma. Poco a poco vamos colocando pequeños detalles que haran de la estancia un lugar más especial.
Uno de los detalles más importantes y que no debemos olvidar, es la puerta. Sin duda asi, antes de entrar ya veremos que ha llegado la Navidad y lo podemos hacer de una forma fácil y sin mucho esfuerzo (tanto economico como físico).


puerta decorada navidad





corona navidad roja abetoNormalmente se suele colocar algún detalle por fuera, en forma de corona navideña, estas son cada vez más diversas y para todo tipo de gustos. Existen en el mercado gran cantidad de tipos, colores y creadas con diferentes materiales, además también las podemos hacer nosotros mismos tomando como base un aro de corcho blanco o un alambre circular y decorarlo como deseemos, aunque lo más común es utilizar como base los colores rojo y verde y algún detalle dorado o plateado. Incluso también la podemos crear con elementos naturales como ramas y flores secas.




Las guirnaldas o empumillones verdes también son una buena opción que podemos colocar en el marco de la puerta, incluso añadiendo además alguna bola decorativa de navidad roja para que llame la atención y si tenemos la posibilidad unas luces de colores siempre hacen que el ambiente sea más cálido.

rama muerdago navidad tradicion 
 Otros detalles que se pueden incluir en la decoración de puertas en navidad son los tipicos grandes calcetines decorados (que siempre se han colocado sobre las chimeneas) o la rama de muérdago, que además de decorar tiene tantas leyendas e historias.


redecora

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por los comentarios. Siempre son bien recibidos y ayudan a seguir.

Un saludo