DiyHunters Day


El sabado fue un día estupendo, acudi al DIYHunters Day que se celebraba en Madrid, un evento que organizarón por primera vez YoDona con Handbox en un espacio moderno y práctico como es la sede del COAM.

diyhuntersday

La jornanda comenzó con ponencias de diferentes bloggers-diys como Ana de Facilysencillo, Marta de 2ndfunniestThing o Silvia de Na Lua Dulce  fueron ponencias muy amenas y divertidas, llenas de consejos y trucos sobre fotografías, organización, comunicación en la red... que sin duda me ayudarán para seguir en esto y conseguir que crezca poco a poco. Además de una mesa redonda en la que bloggers y marcas hablarón sobre sus relaciones entre ellos y con los clientes.





Después de un pequeño descanso acompañado de un zumo (soy anti-café) siguieron las ponencias y charlas en la que bloggers y marcas hablarón sobre sus relaciones entre ellos y con los clientes, seguidos de dos de los bloggers que más reciclan y reutilizan, Javier de Yonolotiraria y Rosa de Reciclado Creativo que junto a responsables de empresas de reciclaje hablarón sobre la práctica del reutilizaje y ser respetuosos con el medio ambiente.  Exposiciones de mano de Correos, Leroy Merlín que nos hablaron de sus proyectos para mejorar y acercar el mundo diy y blogger a más gente.

Para terminar la mañana hubo una mesa redonda en la que un grupo de bloggers más representativas del mundo diy charlaron y respondieron cuestiones sobre su día a día y el camino hasta ser referentes en la blogosfera.

tiedyeTras reponer fuerzas y comer, la jornada continuo con una ronda rápida de  preguntas a distintos expertos sobre temas legales (dos abogados y expertos en internet de lo más simpáticos), Community Madre nos ayudo sobre los temas que más nos traen de cabeza para conseguir visibilidad en la red, Hello Creatividad nos dio consejos sobre el momento idonéo para lanzar un negocio online.

Lo último, pero no por ello menos interesante fueron los talleres, mi primera opción fue el Taller de Tie Dye de Marta donde con los sprays de Novasol aprendimos esta técnica tan creativa, divertida y rápida, gracias a la cual podemos customizar nuestras prendas. Fue muy divertido, Marta es una profe muy simpática, me encantó el taller. Mi camiseta y bolsita van a ser sensación este verano.

Mi segundo taller fue el de Diy vintage lightning por Reparalia, nunca había montado una lámpara y pese a que puede dar algo de miedo, es muy fácil y mucho más con las indicaciones de todo el equipo majo de reparalia. Ya tengo una lámpara de cable textil negro y una bombilla genial (aunque sólo encenderé en grandes ocasiones).

diyhuntersreparalia

La verdad es que para ser la primera edición, todo funciono perfectamente y sin duda volveré a la siguiente, fue una gran experiencia, conocí a gente genial y puse cara a otras tantas.

ay, y la caja estaba llena de materiales y productos para dar rienda suelta a la imaginación y seguir con el DIY...


redecora

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por los comentarios. Siempre son bien recibidos y ayudan a seguir.

Un saludo