Puffs comodos




Hace años, cuando empezarón a aparecer en el mercado, yo veía los Puffs como un cojín gigante en el que poder descansar o sentarse en un rincón de la habitación. Poco a poco se fueron volviendo más comunes pero los seguía viendo como un elemento juvenil y desenfadado que sólo encontrariamos en una habitación de un adolescente.

puffscolores



Con el paso del tiempo y los diferentes materiales y formas con los que se creaban, la cosa fue cambiando podemos colocar puffs en todas las estancias de la casa. En la actualidad, también se llama puffs a los pequeños cubos (o cajones) a pesar de que no sean blanditos, pero hoy nos vamos a centrar en los más cómodos y es que, un puff nos servirá para sentarnos a descansar... salón, dormitorio, sala de estar, terraza, patio...




1.Ovalado de Casa y Lienzo 2. Pera de Idealpuf 3. Cupcake de Espaiflyshop 4. Hinchable de NostrumIberian 5. Para Bebes de Todopuff

Para los más pequeños, hay gran cantidad de gamas en el mercado, con infinidad de formas, estampados infantiles y materiales resistentes y lavables facílmente.

También son un gran recurso cuando tenemos invitados en casa y los sofás y sillones se quedan pequeños, no os olvideis de los puffs que se incluyen como pequeñas "sillas" en sofás o juegos de mesas auxiliares.

sofaconpuff
Akasa
Sin duda un complemento que ocupa muy poco espacio y nos será muy útil.

redecora

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por los comentarios. Siempre son bien recibidos y ayudan a seguir.

Un saludo